Hotel rompecorazones
Los locos del Strip mantienen ocupados a los compañeros de remolque. TW se enfrenta cara a cara con un Elvis enojado, y Jeremy se enfrenta a los clientes de un club de striptease, mientras que Pineapple siente un déjà vu en un estacionamiento.