Reconstrucción de la transmisión
Bogi y Faye muestran cómo reconstruir y mejorar una transmisión manual R154 para que dure tanto como el motor Toyota. También colocan un mecanismo de válvula en una transmisión automática, lo perforan y agregan mangas más resistentes para que dure más.