El Insecto Del Amor / Ben Boozle
Flapjack no cree estar enamorado de Sally Sirope, pero le brotan corazones por todas partes. / Flapjack y el Capitán Nudillos caen una trampa y deben propulsar los remos del barco de Ben Boozle.