La Cúpula del Trueno
Sebas busca pruebas del engaño de Carrasco. Martín les pide ayuda a Santi, Renata y Humberto para planear su velorio. Majo ve a Roberto besar a Bárbara, y le preocupa que esto arruine su oportunidad y la de Claudia de unirse a la selección.