Un lugar terrible para morir
Un extraño ataca brutalmente a dos mujeres en un parque en Portland, Texas. Una víctima es asesinada y la otra, sobrevive de milagro. Con la ayuda de la sobreviviente, los investigadores buscan al asesino.