Lava Cum Laude
¡Por fin! Hoy uno de los tres campistas restants se hará millonario. El único obstáculo son los otros dos campistas, un bosque, un poco de lava, unas cabras violentas, una montaña, y vómito. Aparte de eso... es bastante fácil.