¡Ese hombre quiere una bañera!
Un hombre que tuvo una infancia trágica, ahora director de una organización sin fines de lucro para familias necesitadas está a punto de recibir una sorpresa. Melissa y Jenna remodelan su dormitorio y baño y hacen espacio para un merecido descanso.