Guy Fieri presenta a los seis candidatos de trabajo competitivos, y la llegada de un séptimo candidato causa una gran sorpresa. Su primer desafío es aprender sobre los artículos de comida de Chicken Guy! y luego alimentar a una multitud de clientes.