No le digas a mamá que la niñera es papá
Preocupada por Diez, Karen lo lleva a él y a Dior a Los Ángeles para un chequeo. Deon está muy ocupado dirigiendo la guardería para papás mientras intenta educar y renovar el patio cuando Karen no está. GG revela que tiene más problemas de salud.