Me extrañaba a mí mismo
Moriah acompaña a Micah a Los Ángeles, donde comparte más detalles de su ruptura, lo que confirma las sospechas de Micah. Ethan tiene un gran secreto que le oculta a Olivia. Las tensiones aumentan cuando Kim invita a Nigel a cenar a la casa.