Es realmente complicado
Alec e Hilaria hacen todo lo posible para poner cara de valiente ante sus hijos cuando falta solo una semana para el juicio. Hilaria prepara un regalo inusual para Alec por su aniversario, mientras enfrentan una decisión difícil y un futuro desconocido.