Casa de campo
Una familia necesita ayuda para construir una casa de campo en su nuevo lote en medio del campo. Mika y Brian buscan transformar su arrozal en un campo de sueños, pero una sorpresa podría descarrilar la fecha de vencimiento de 100 días de esta casa.