La séptima es la vencida
Una familia ha vivido en seis casas durante los últimos diez años mientras intentaban encontrar el lugar perfecto. Brian y Mika los ayudan a construir una casa, pero cuando sus planes fracasan, tendrán que esforzarse al máximo para no decepcionarlos.