Una fortuna con Fortnite
Un genio de los juegos de 16 años ganó más de un millón de dólares por quedar segundo en la Copa Mundial Fortnite. Laurence Llewellyn-Bowen recorre propiedades increíbles en Havering, Inglaterra, mientras este adolescente compra su primera casa familiar.