La historia de Jennifer
Jennifer y su hija, Marissa, están atrapadas en una relación de codependencia, que complica sus vidas. Entre las dos pesan 400 kilogramos. ¿Podrá Jennifer salvar sus vidas antes de que sea demasiado tarde?