La historia de Deshaun
Deshaun lleva la protección de su madre al siguiente nivel. Pesa más de 315 kilos y no quiere salir del apartamento de su madre. El Dr. Now y el Dr. Paradise podrían lograr que salga de la habitación, pero ¿Deshaun alguna vez llegará a Houston?