El viaje de Lacey
Lacey tiene tanto sobrepeso que apenas puede salir de su casa, pero eso no le ha impedido encontrar el amor con Ricky. Su peso no es lo único que se interpone entre ella y su marido, ya que tiene cerca a Sharon, la hermana de Ricky.