El peso ha terminado
Jaz se prepara para la cirugía, y Nesha recibe una llamada de atención sobre su salud. Mientras Jaz se recupera de una caída, ambas enfrentan desafíos emocionales. Al reunirse con su hija, Jaz insta a Nesha a hacer cambios duraderos por su cuenta.