Golf Cabriolet
Mike y Elvis intentan sacar provecho de la obsesión de los conductores británicos por los autos descapotables: toman un VW Golf Convertible de color amarillo brillante. El problema es que los dos tienen sentimientos diferentes sobre los autos amarillos.