Combi VW - Australia
Mike y Elvis quieren tomar una combi VW de los años 70 y convertirla en una de largo alcance con paneles solares, tanques de agua adicionales y una cocina funcional. Los chicos pondrán a prueba su furgoneta con una aventura en la selva australiana.