El demonio Zozo
Zak, Nick y Aaron se dirigen a Oklahoma City para investigar una casa a la que acecha una antigua fuerza demoníaca. El demonio, llamado Zozo, es conocido por atacar y poseer a sus víctimas a través de la tabla güija.