Miedo en Wappingers Falls
Zak envía al equipo a Nueva York, donde la propietaria de una casa histórica afirma que una presencia oscura está acosando a su novio. El caso da un giro inquietante cuando ella revela un fuerte apego a los espíritus que residen allí.