El Príncipe y la Princesa Horrible
El príncipe Ivandoe encuentra a la princesa Syllabob respirando con dificultad en el medio del bosque y acepta ayudarla a regresar al lago. En el camino, la ayuda a no ser capturada por el príncipe Svan y entablan una suerte de... ¿amistad?