Abandonada por su hermana y sin dinero ni pasaporte, Eun-Sang acepta la oferta de Kim Tan de quedarse en su casa. Desafortunadamente, esto la pone en mira de Rachel, quien no está feliz de ver a otra mujer en la casa de Tan.