Elecciones costosas
Un problema de presupuesto obliga a Ray a reconsiderar cómo ejecutar su diseño, y un embarazo aumenta la presión de la fecha límite. Mientras tanto, Eilyn descubre si su diseño aumenta el valor del rascacielos de un arquitecto icónico en South Beach.