Bailemos
Mia se enfrenta a Sara en un enfrentamiento épico. Pero es Ashley quien ha tenido suficiente, amenazando con tomar la lista de casas de su padre y dársela a Sara. Sara y Ashley hablan en terreno neutral para discutir su posible colaboración.