Islas de aventura
La familia Fieri visita al músico Mick Fleetwood en su restarurante de Maui, y Guy le cocina su plato preferido. Luego, la familia va a la Isla Grande, donde se encuentran con un amigo, se meten al mar de noche y tienen una aventura con mantarayas.