Estela de la destrucción
Los guardas Mallory Mitchell y Jeremy Lindsey intervienen cuando un barco sobrecargado y un grupo de conductores de motos de agua ponen vidas en peligro. Randolph McGee investiga denuncias sobre la tortura de un jabalí y otros guardas rodean a un caimán.