Extraño junto al lago
Matt Kiel y Michael Serbanic investigan un extraño campamento junto al lago. Un día en la playa se vuelve feo cuando se descubren redes de enmalle ilegales y Matt Maloney protege un vecindario de los intrusos en la ciudad fronteriza de Del Río.