Fugitivo en el pantano
Los agentes de vida silvestre se unen a la búsqueda de un fugitivo en el pantano. En el primer día de la temporada de ardillas, un cazador revela una infracción grave, y una captura nocturna de camarones conduce a un culpable familiar e impenitente.