Haz la paz no la guerra
Los lemmings tienen en sus manos un arma secreta que pertenece al ejército canadiense: cualquiera que reciba un golpe de esa arma se vuelve pacífico. Usan el arma para transformar a Grizzy en un angelito, muy a pesar del oso.