Mapache detector
Los lemmings se robaron el último frasco de chocolate untable de Grizzy y lo saborean a escondidas. Para ubicar el escondite, Grizzy entrena a un mapache ¿cuyo sentido del olfato es como el de un sabueso buscador de trufas?