¿Dónde dormirá Buddy?
Whitney tiene una experiencia cercana a la muerte en un acantilado. Buddy llega a Alaska y genera un escándalo con su exnovia, Heather. Un viaje en tren hacia un lago les permite ver un iceberg de cerca .