The Fearsome Dr. Crane
Mientras Gordon y Bullock persiguen a un asesino que ataca a víctimas con fobias graves, Fish Mooney revela un secreto de Oswald, causando que Maroni (DAVID ZAYAS) ponga su lealtad a prueba.