Mas Dinero, Más Problemas
El plan para terminar con la Corte de los Búhos lleva a Turner y al resto del equipo hasta una poderosa familia de mafiosos: los McKillens. Mientras tanto, Carrie y Stephanie se preparan para el almuerzo de los padres de la Academia de Gotham.