Mars ataca
Los empresarios deben crear un nuevo producto de chocolate que tenga un nombre, una etiqueta y una canción original. Los ejecutivos de Mars Inc., Rankin Carrol, Esther Gamble y Sarah Bilson, serán los jueces invitados.