Los tres últimos equipos se enfrentan al calor de Palm Springs, California, para un desafío de comida dulce. Se convierten en "atracciones humanas al lado de la ruta" y usan sus disfraces. La calma peligra, la temperatura sube y un equipo regresa a casa.