Crisis en Miami
Tyler Florence descubre lo que hace funcionar a los tres equipos finales cuando pasa tiempo con ellos en Miami, Florida. Deben hacer un plato de carne de cerdo que complazca a la multitud y una creación de café mantiene a todos los cocineros en alerta.