Tierra virgen
Los Hoffman se dirigen al norte en busca de una nueva concesión y salvar su temporada de excavación. Parker Schnabel, de 16 años, se encarga de la mina Big Nugget, mientras que Dakota Fred rellena hoyos en Porcupine Creek.