Premio en el Canal de Panamá
El impulso de Parker por una temporada récord podría costarle una planta de lavado. Tony apuesta por resucitar a una bestia de 30 años para terminar la temporada. Los Clayton deben hacer un movimiento para llegar al suelo debajo de su planta de lavado.