Salvando a Rick
Parker explota Big Red para duplicar su oro y alimentar la apuesta en la montaña de Mud. La planta de lavado de Rick, Rocky, se desintegra frente a sus propios ojos. Fred está listo para escapar cuando recibe malas noticias de Freddy y Juan.