No hay tiempo para la redención
La tensión aumenta cuando Parker presenta a un nuevo integrante y un plan radical. Los Beet hacen una prueba importante sobre el territorio de Monica en Hunker Creek. Rick necesita a Freddy Dodge para reparar el Monster Red.