Gran cantidad de oro
Dustin está a centímetros del oro, pero la presión hace que un miembro de la tripulación se desespere. Kayla lucha contra el sitio de buceo en House Rock, pero los intentos de mantener el sitio seguro fracasan y una llamada los retrasa semanas.