El del Estado de Boston
Whitney da la bienvenida a tres nuevos equipos a la competencia. Como solo un equipo puede avanzar a la Gran Final, deberán mostrar su conocimiento de las canciones de Phoebe, así como de las discusiones y lugares emblemáticos de la serie.