Los King: la hora de la verdad
Llega la hora de la verdad: Casey se enterará si podrá hacerse la cirugía. Amanda tiene noticias importantes sobre su cáncer. Amy intenta correr una carrera muy exigente: la Spartan Race. La familia King organiza una fiesta para mostrar su nuevo aspecto.