Terror transilvano
Phil y Jess exploran el bosque más embrujado del mundo cerca del lugar de la leyenda de Drácula y donde Josh Gates tuvo su experiencia más aterradora. Durante una investigación nocturna, alguien o algo siniestro observa a Jess.