Los fantasmas del asilo Eloise - Parte 2
Después de capturar una entidad desconocida con una cámara, Josh Gates y su equipo intentan comunicarse con los espíritus que aún residen en el asilo, incluido el fantasma de una niña de diez años que se ahogó durante un tratamiento de hidroterapia.