El lobo acechador
La denuncia de unos disparos en un complejo de apartmentos lleva a la policía a hacer un descubrimiento aterrador, los cuerpos de una madre soltera y sus dos hijos. Los detectives encuentran las respuestas para poder frenar al depredador.