Un tesoro encontrado
El equipo halla indicios del tesoro en la selva, cerca de una misión. En el mercado negro encuentran objetos de plata de los jesuitas, lo que los lleva a uno de los ríos más peligrosos y los hace adentrarse más en esta historia de maldiciones.