Las nutrias
Jasmine, una nutria de 14 años, no tiene la misma energía de siempre. El equipo del acuario de Nueva York hace una operación masiva para mover a los tiburones a su nuevo exhibidor. Los urogallos necesitan ayuda para tener crías sanas.